Paterna

Chalet en Alquiler en La Cañada

Magnifico chalet de lujo en el centro de la Urbanización La Cañada. Tiene 450m2 construidos en una parcela de 1000m2. La vivienda consta de 6 dormitorios, 5 baños, aseo de cortesia, amplio salón comedor con chimenea que dá al salón por un lado y a la cocina por el otro. La cocina es espaciosa y está equipada. Toda la casa tiene calefaccion y aire acondicionado. El chalet es todo exterior, es muy luminoso y tiene varias terrazas. En el sotano hay un gimnasio y el garaje tiene capacidad para tres coches con acceso directo a la vivienda. La piscina es rebosante, el jardin es amplio y comunica con el parque de la urbanización.

La urbanización de La Cañada se encuentra a tan solo 8kms de Valencia, cuenta con todos los servicios y las ventajas de vivir en una zona residencial rodeada del Parque natural de La Vallesa.

El anuncio en cuestión se muestra a título informativo y no contractual. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros y se suponen correctos.

Alquiler / € 2.500

Código: 0396

Producto: Chalet

Zona: VALENCIA - La Cañada, Cruz de Gracia PATERNA

Detalles:

Antigüedad: años

Superficies:

Superficie de parcela: 1000 m²

Superficie construida: 450 m²


Descripción de la zona:

Urbanizacion de casas donde podemos encontrar a su vez distintas zonas:El Plantio,Montecañada,La Valllesa,Entrecruces. Colegio El Plantio International ,British School, Club de campo privado y pequeño centro donde se puede encontrar pequeños comercios.Valencia a 7 km.Aeropuerto a 3 km.

tel: + 34.96.134.40.45