Paterna

Chalet en Alquiler en La Cañada

B-0396 -Magnifico chalet de lujo en el centro de la Urbanización La Cañada. Tiene 450m2 construidos en una parcela de 1000m2. La vivienda consta de 6 dormitorios, 5 baños, aseo de cortesia, amplio salón comedor con chimenea que dá al salón por un lado y a la cocina por el otro. La cocina es espaciosa y está equipada. Toda la casa tiene calefaccion y aire acondicionado. El chalet es todo exterior, es muy luminoso y tiene varias terrazas. En el sotano hay un gimnasio y el garaje tiene capacidad para tres coches con acceso directo a la vivienda. La piscina es rebosante, el jardin es amplio y comunica con el parque de la urbanización.

La urbanización de La Cañada se encuentra a tan solo 8kms de Valencia, cuenta con todos los servicios y las ventajas de vivir en una zona residencial rodeada del Parque natural de La Vallesa.

El anuncio en cuestión se muestra a título informativo y no contractual. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros y se suponen correctos.

Alquiler / € 3.000

Código: 0396

Producto: Chalet

Zona: VALENCIA - La Cañada, Cruz de Gracia PATERNA

Detalles:

Antigüedad: años

Superficies:

Superficie de parcela: 1000 m²

Superficie construida: 450 m²


Descripción de la zona:

Urbanizacion de casas donde podemos encontrar a su vez distintas zonas:El Plantio,Montecañada,La Valllesa,Entrecruces. Colegio El Plantio International ,British School, Club de campo privado y pequeño centro donde se puede encontrar pequeños comercios.Valencia a 7 km.Aeropuerto a 3 km.

tel: + 34.96.134.40.45