Paterna

Chalet en Venta en La Cañada

Fantástico Chalet en La Cañada dispone de una construcción de 406m2 en una parcela de 1200m2. La vivienda se distribuye en 7 amplios dormitorios, 5 cuartos de baño, un hall, salón comedor con chimenea, cocina estilo office con salida al  jardín, terraza y piscina.

La habitacion principal tiene baño en suite, sauna y vestidor. Además dispone de gimnasio, despacho, la piscina con depuradora, zona de barbacoa, trastero, zona de juego y garaje. Altas calidades, suelo porcelanico, carpinteria de aluminio climalit, calefacción central y aire acondicionado. Una preciosa vivienda de estilo moderno, muy acogedora con grandes espacios y mucha luz.

El anuncio en cuestión se ofrece a título informativo y no contractual. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros y se suponen correctos.

 

Venta / € 750.000

Código: 0389

Producto: Chalet

Zona: VALENCIA - La Cañada, Cruz de Gracia PATERNA

Detalles:

Antigüedad: años

Estado: Excelente

Superficies:

Superficie de parcela: 1200 m²

Superficie construida: 406 m²


Descripción de la zona:

Urbanizacion de casas donde podemos encontrar a su vez distintas zonas:El Plantio,Montecañada,La Valllesa,Entrecruces. Colegio El Plantio International ,British School, Club de campo privado y pequeño centro donde se puede encontrar pequeños comercios.Valencia a 7 km.Aeropuerto a 3 km.

tel: + 34.96.134.40.45