Altea

Chalet en Campomanes Altea

Villa, Chalet Independiente con parcela de 750m2 situada en la urbanización del Puerto Luis Campomanes o Marina Greenwich.

Son de destacar sus vistas espectaculares al Mar Mediterraneo y al puerto deportivo Campomanes. La vivienda está totalmente construida en piedra, y desde cualquier punto de la vivienda puedes ver el mar. Tiene tres terrazas al aire libre, una semicubierta, perfectapara comer al aire libre, a su lado hay otra terraza descubierta muy cómoda para tomar el sol y admirar las vistas, y por último, una terraza más de unos 90m2. La vivenda está construida en dos plantas, la entrada dá lugar al salon comedor, una cocina y un aseo de cortesia. En la planta baja, se encuentran las 2 habitaciones y 1 baño. La vivienda se encuentra en perfectas condiciones para vivir todo el año, situada en un entorno tranquilo para disfrutal de las esplendidas condiciones climatologicas que ofrece la zona.

Venta / € 340.000

Código: 0376

Producto: Chalet

Zona: ALICANTE - ALTEA hills, Campomanes , Villa Gadea ,

Detalles:

Ambientes: /Balcon

Antigüedad: años

Superficies:

Superficie de parcela: 750 m²

Superficie construida: 150 m²


Descripción de la zona:

Altea es una de las zonas con mayor crecimiento en propiedades de lujo, zonas muy destacadas como Altea Hills por la gran inversión de capital foráneo, zonas como Puerto Luis Campomanes , donde podrás encontrar todo tipo de deportes de mar, y el casco anitguo de Altea ,con una riqueza incomparable.

tel: + 34.96.134.40.45