Torrente

Chalet Modernista en Sta. Polonia en Torrente

Fantastico Chalet de estilo modernista ubicado en la Urb. Santa Polonia de Torrente. Cuenta con dos edificaciones, en una parcela de 2369m2, una principal de 851m2 distribuiada en dos plantas, y una pequeña para el uso de invitados. la vivienda principal consta de una entrada que dá distribución a un amplio comedor con chimenea, con dos salones uno de ellos con salida a la terraza principal y al jardin de estilo mediterraneo.  Para subir al piso de arriba, subimos por una escalera al aire que accede a un recibidor con despacho, 2 habitaciones dobles con baños en suite, una de ellas con vestidor, despacho, cocina office con salida a la terraza.

La casa cuenta tambien con acceso de servicio al salon comedor, zona de lavanderia y plancha, una amplia despensa con servicio de montacargas, cuarto de maquinas, cuarto de baño y ducha, acceso directo a la piscina con barbacoa, cuarto de masajes, hidromasaje y zona de estar. La piscina se puede cubrir y se puede usar todo el año. Asi mismo, cuenta con garaje que dá cabida a 8 vehiculos.

La vivienda auxiliar para invitados es totalmente independiente y construida en una sola planta, con dos habitaciones, un baño, cocina y salon comedor.

Venta / € 1.700.000

Código: 0370

Producto: Chalet

Zona: VALENCIA - Urbanizacion Santa Polonia TORRENTE

Detalles:

Antigüedad: años

Estado: Excelente

Superficies:

Superficie de parcela: 2369 m²

Superficie construida: 931 m²


Descripción de la zona:

Urbanización “Santa Apolonia de Torrente, (Valencia), con jardín privado, club social y vigilancia 24 horas. Colegio Julio Verne a 2.31 km. Colegio El Vedat a 1.75 km. Colegio Santa Teresa a 2.7 km. Valencia 8 km Aeropuerto a 6 km

tel: + 34.96.134.40.45