Paterna

Chalet en Venta en La Cañada

 

Magnifica Villa en Venta en La Cañada. Consta de 3 habitaciones y 3 baños mas 1 aseo, en una superficie construida de unos 450m2, más una parcela ajardinada de 1100m2, con piscina, pista de tenis, paellero y garaje para 3 coches. La vivienda cuenta con algunas ventajas añadidas: la escalera que sube a la planta de arriba esta adaptada para personas con movilidad reducida, calidades de primera, con 3 paneles solares y  un jardin consolidado. Situada en una zona tranquila y bien comunicada de La Cañada hace que esta villa se pueda convertir en un hogar comodo y tranquilo en un entorno residencial rodeado de naturaleza pero en una zona  perfectamente comunicada con todo lo necesario para una convivencia diaria ya que se encuentra cercano a colegios, farmacias, supermercados y medios de transporte.

 

El anuncio en cuestion se muestra a título informativo y contractual. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros y se suponen correctos.

Venta / € 600.000

Código: 0364

Producto: Chalet

Zona: VALENCIA - La Cañada, Cruz de Gracia PATERNA

Detalles:

Ambientes: /Balcon

Antigüedad: años

Superficies:

Superficie de parcela: 1700 m²

Superficie construida: 450 m²


Descripción de la zona:

Urbanizacion de casas donde podemos encontrar a su vez distintas zonas:El Plantio,Montecañada,La Valllesa,Entrecruces. Colegio El Plantio International ,British School, Club de campo privado y pequeño centro donde se puede encontrar pequeños comercios.Valencia a 7 km.Aeropuerto a 3 km.

tel: + 34.96.134.40.45