Paterna

Precioso Chalet en Cruz de Gracia

Bonito chalet independiente en una de las mejores urbanizaciones de toda Valencia, en un entorno apacible y seguro, con seguridad 24h, zonas verdes e instalaciones deportivas. Con 440m² en dos plantas, rodeada con una parcela de 1300m² llena de vegetación.

La entrada principal nos ofrece una vista a la piscina automática y al jardín, desde las grandes cristaleras hacia el salón abierto que accede a la estupenda cocina. La cocina, con acabado industrial y una gran isla con espacio para almacenaje, es un lugar perfecto para cenar con familiares o amigos. También cuenta con dos acogedores dormitorios con cuarto de baño, una estancia amplia diáfana y un aseo de cortesía.

En la segunda planta, contamos con otros 4 dormitorios. Se destaca el gran dormitorio principal de unos 100 m2 aproximadamente, que nos recuerda a un piso loft. Se compone de una sala de estar con chimenea, un vestidor doble y luminoso, un despacho, un cuarto de baño doble y el dormitorio. Otros 2 cuartos de baño completan esta planta, siendo uno de ellos privado.

También cuenta con 2 plazas de garaje cubiertas.

Venta / € 875.000

Código: 0355

Producto: Chalet

Zona: VALENCIA - La Cañada, Cruz de Gracia PATERNA

Detalles:

Ambientes: 6 dormitorios

Antigüedad: años

Superficies:

Superficie de parcela: 1300 m²

Superficie construida: 440 m²


Descripción de la zona:

Urbanizacion de casas donde podemos encontrar a su vez distintas zonas:El Plantio,Montecañada,La Valllesa,Entrecruces. Colegio El Plantio International ,British School, Club de campo privado y pequeño centro donde se puede encontrar pequeños comercios.Valencia a 7 km.Aeropuerto a 3 km.

tel: + 34.96.134.40.45