Godella

Espectacular Chalet en Campolivar

 

 

 

Espectacular chalet en Campolivar. Muy iluminado, con grandes ventanales con vistas a un jardin precioso y una piscina muy original.

Un hall circular muy elegante distribuye el acceso a todas las plantas. En la planta baja se encuentra un salón a doble altura con grandísimos ventanales a ambos lados, otro salón con chimenea, además de un aseo de cortesía y una cocina muy iluminada desde donde se ve todo el jardín.  La  cocina comunica con la zona exterior donde se ubica un espacio chillout con pérgola. La prolongación de esta planta da lugar a una estancia auxiliar donde se ha creado un gran salón-estudio con chimenea y vistas al jardín posterior.

En la primera planta, el hall distribuidor posee un lucernario de grandes dimensiones que simula los exteriores de cualquier estancia, aparte de tener un gran ventanal que da al salón. Desde ahí se accede a tres habitaciones dobles, un baño completo y una suite presidencial de planta semicircular, incluyendo una habitación nursery o vestidor y baño con jacuzzi y lucernario. El sótano alberga un garaje con dos plazas, dos habitaciones y un baño.

Venta / € 825.000

Código: 0344

Producto: Chalet

Zona: VALENCIA - Urbanizacion Campolivar - GODELLA

Detalles:

Ambientes: 4 dormitorios

Antigüedad: años

Superficies:

Superficie de parcela: 1706 m²

Superficie construida: 330 m²


Descripción de la zona:

Zona muy consolidada de hace mucho tiempo,donde las casas son la mayoria estilo palacios con mucho terreno. Muy cercana a Valencia ,con colegios comercios....

tel: + 34.96.134.40.45