Paterna

Villa casa de Lujo en El Plantio

Preciosa villa en la zona residencial de El Plantio. Dispone de 758m2 cosntruidos, distribuidos en dos plantas. Nada más entrar tenemosun salón-comedor con chimenea, gran cocina office, un aseo de cortesía y lavadero. Subimos a la zona de descanso donde encontraremos 4 dormitorios, cada uno con su baño en suite. El dormitorio principal tiene además vestidor, un estudio con chimenea y vistas al hermoso jardín que rodea la casa. Si bajamos al sótano, tenemos un gimnasio, sala de juegos, vestuario con sauna, bodega y garage para aparcar varios coches.

El jardín consolidado y bien definido tienen unos 2.201m2. Una esplendida piscina con terrazas y porches. Lujo tranquilidad, privacidad, comodidad...todo en un mismo espacio y con un toque único.

Venta / € 1.200.000

Código: 0302

Producto: Chalet

Zona: VALENCIA - La Cañada, Cruz de Gracia PATERNA

Detalles:

Ambientes: 4 dormitorios

Antigüedad: años

Superficies:

Superficie de parcela: 2201 m²

Superficie construida: 758 m²


Descripción de la zona:

Urbanizacion de casas donde podemos encontrar a su vez distintas zonas:El Plantio,Montecañada,La Valllesa,Entrecruces. Colegio El Plantio International ,British School, Club de campo privado y pequeño centro donde se puede encontrar pequeños comercios.Valencia a 7 km.Aeropuerto a 3 km.

tel: + 34.96.134.40.45