Godella

Chalet en Campolivar

Chalet Independiente en Campolivar de 550m2 construidos sobre una parcela de 1000m2. Fachada de pedra y ventanales climalit.

La vivienda esta construida en una sola planta, y nada más entrar vemos un muy luminoso salon comedor que dá acceso a la terraza que se abre a un magnifico jardin. La cocina tipo office es muy acogedora y tiene mucha luz. La casa cuenta con 6 habitaciones dobles y 4 cuartos de baño. Además dispone de una gran zona ajardinada con piscina, garaje para dos coches y trastero. Toda la casa está construida con materiales de primersimas calidades.

Vivir en esta zona es además muy cómodo ya que tiene todo lo necesario al alcance sin tener que realizar grandes desplazamientos, colegios bilingues, farmacias, supermercados y entretenimiento, se encuentran todos muy proximos.

El anuncio en cuestion se muestra a título informativo y no contractual. Los datos son aportados por terceros y se suponen correctos.

Venta / € 1.245.000

Código: 0282

Producto: Chalet

Zona: VALENCIA - Urbanizacion Campolivar - GODELLA

Detalles:

Ambientes: 6 dormitorios

Antigüedad: años

Superficies:

Superficie de parcela: 1000 m²

Superficie construida: 550 m²


Descripción de la zona:

Zona muy consolidada de hace mucho tiempo,donde las casas son la mayoria estilo palacios con mucho terreno. Muy cercana a Valencia ,con colegios comercios....

tel: + 34.96.134.40.45